top of page

Pasos para prepararlo para ver a su médico en video.

Actualmente, LCH ofrece consultas de telesalud. Nos comunicaremos con usted por teléfono o mensaje de texto con instrucciones para su consulta de telesalud.

 

Para garantizar una visita exitosa, verifique que esté utilizando el aparato correcto y que tenga el software adecuado.

​

Recomendamos aparatos Apple o Android si va a utilizar un teléfono o tableta para la consulta por video de Telesalud.

​

  • Los aparatos Apple tienen la aplicación Safari instalada de forma predeterminada. Safari funcionará con el software de telesalud que utilizamos.

​​

  • Android tiene la aplicación Chrome instalada de forma predeterminada. Chrome funcionará con el software de telesalud que utilizamos. 

​​

​

apple and android.jpg

Que esperar

​

1. El día de su consulta programada de telesalud, recibirá un recordatorio por mensaje de texto con un enlace para unirse a la consulta por video de telesalud. Este texto se enviará al número de teléfono móvil que tenemos registrado en su archivo. Cuando sea el momento de su cita, haga clic en el enlace para iniciar la consulta por video de telesalud con su proveedor.

what to expect1.png

2. Cuando haga clic en el enlace, se le pedirá o solicitará que permita que su cámara y micrófono se usen durante esta consulta de telesalud. Es importante que haga clic en el botón negro que dice: "Permitir micrófono y cámara" para que la visita funcione correctamente. Si su proveedor no se ha unido a la llamada, o no está listo, se le pedirá que espere en “la sala de espera virtual”. Se le guiará para asegurarse que el micrófono y la cámara estén configurados correctamente.

telehealth_2.jpeg
telehealth_1.jpeg

3. Tenga en cuenta que su médico se reunirá con usted en video a menos que se haya acordado una consulta telefónica. Preferimos que use video si es posible. Por favor, vístase apropiadamente. Elija una ubicación cómoda. Si está compartiendo información privada, se recomienda que elija un lugar privado para conectarse a su cita.

bottom of page