FREQUENTELY ASKED QUESTIONS

¿Que deberia llevar?


- Medi-Cal - Medicare o una copia de la tarjeta de su plan de salud médico - Registros de inmunización - Todos los envases de medicamentos - Traer su I.D. u otra forma de identificación (si tiene una)





¿Cómo puedo pagar mi visita?


Livingston Community Health acepta planes de Medi-Cal, Medicare, Covered CA y la mayoría de los programas de seguros, así como pagos por cuenta propia. Tambien esta disponible nuestro programa de descuento de tarifa variable para pacientes que pagan por cuenta propia según el tamaño de la familia y los ingresos. También ofrecemos asistencia gratuita con la solicitud si necesita ayuda para pagar su visita. Solo tráiganos una identificación con foto emitida por el gobierno y talones de pago o la declaración de sus impuestos más reciente.




¿Puedo hacer una cita para el mismo día o simplemente llegar sin cita?


Hay un número limitado de citas para el mismo día disponibles todos los días; llame a nuestra oficina para conocer la disponibilidad. Le recomendamos que llame o venga al centro de salud para programar una cita; haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar las citas sin cita previa.




¿Y mi privacidad?


En Livingston Community Health, estamos comprometidos a tratar y usar su información médica protegida de manera responsable. Nuestro Aviso de Prácticas de Información médica está disponible en nuestros centros de salud, describe la información personal que recopilamos y cómo usamos o divulgamos esa información.