PREGUNTAS MAS FRECUENTES

¿Puedo programar una cita para el mismo día o simplemente entrar?


Un número limitado de citas en el mismo día están disponibles todos los días, llame a nuestra oficina para conocer la disponibilidad. Le recomendamos que llame o vaya al centro de salud para programar una cita; Haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodar a las citas sin cita previa.




¿Qué pasa con mi privacidad?


En Livingston Community Health, comprometemos a tratar y utilizar su información de salud protegida de manera responsable. Nuestro Aviso de Prácticas de Información de Salud, disponible en nuestros centros de salud, describe la información personal que recopilamos, y cómo usamos o divulgamos esa información.




¿Que debería llevar?


- Medi-Cal - Medicare o aseguranza privada - Registros de inmunización - Todos los contenedores de medicamentos - Identificación Fotográfica




¿Cómo puedo pagar mi visita?


Livingston Community Health acepta los planes de Medi-Cal, MediCare, Covered California, la mayoría de los programas de seguros y pagos por cuenta propia. Se ofrece un descuento de tarifa variable para los pacientes que pagan por cuenta propia según el tamaño de la familia y los ingresos. También ofrecemos asistencia gratuita para solicitudes si necesita ayuda para pagar su visita. Solo traiga una identificación con foto emitida por el gobierno y talones de pago o declaración de impuestos.





© 2019 Livingston Community Health